Triptico para los pacientes


Aqui te muestro el triptico que se elaboro como guia para los pacientes, claro que al proporcionarles este documento se les dara una explicación amplia, este solo es para que ellos se puedan guiar en su casa, y  podras observar que se anota el teléfono del hospital por si tienen alguna dura se les pueda explicar nuevamente.



PARTE ANTERIOR DEL TRIPTICO


PARTE POSTERIOR DEL TRIPTICO


Como podras observar esta es la informacion que sera proporcionada a los pacientes analizala  y si crees conveniente que se haga alguna modificación o se anexe algo más, por favor haz el comentario


2 comentarios:

  1. miss yo encontré que otra complicación sera la Dehiscencia que es la separación mucocutánea que puede afectar a toda o solo una parte de la circunferencia del estoma por lo que puede requerir de sutura para evitar la estenosis. Dentro de los cuidados podemos encontrar el siguiente:
    *mantener la zona peritoneal libre de heces ya sea con irrigación o dieta sin reciduo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por brindar esta información a los pacientes, es muy importante e interesante les será de gran ayuda para ellos y para nosotros, ya que permite ser una guía en el comienzo de como deben familiarizarse ellos con su estoma y que deben cuidar de el y si evitar posibles complicaciones que se llegaran a presentar, así como infecciones. y de esta manera el paciente mantendrá su estoma limpio y libre de heces.

    ResponderEliminar